Si estás buscando seguridad, comodidad y el menor consumo de gasolina, los portaesquís de bola de remolque son tu mejor opción.
Ganar espacio en la parte trasera del coche y desplazarte sin interferencias ni ruidos de viento son algunas de las ventajas de este tipo de portaesquís, pero no las únicas. Si quieres aligerar tu maletero y conocerlos todos, ¡sigue leyendo y conocerás porqué son los mejores aliados en tus megaescapadas a las pistas!
Catálogo de ofertas de PORTAESQUÍS de BOLA para Remolque
Índice de contenidos
- 1 Catálogo de ofertas de PORTAESQUÍS de BOLA para Remolque
- 2 Características de los Porta Esquís de Bola: Capacidad y Seguridad
- 3 ¿Es fácil montar un Portaesquíes de Bola en el gancho de remolque?
- 4 Ventajas de los Portaesquíes de Bola
- 5 Otras consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un portaesquís de bola
- 6 Conclusiones y ofertas de portaesquís de remolque
Características de los Porta Esquís de Bola: Capacidad y Seguridad
Los portaesquís de bola no solo son cómodos por permitirte cargar un espacio extra detrás del vehículo, sino que también pueden ser útiles para llevar cargas mayores.
Con un portaesquís de bola de enganche, podrás llevar tablas de snowboard, bicicletas u otro tipo de carga.
- Seguridad y confianza: Los portaesquíes de bola tienen la ventaja, al estar situados en la parte trasera y protegidos del viento, de no provocar desestabilizaciones que otros tipos pueden provocar.
Responden de forma satisfactoria ante cualquier eventualidad o desafío. - Son resistentes a los impactos y mucho más robustos que otros tipos de portaesquís.
- La mayoría de ellos cuentan con una mejor capacidad que otros tipos, lo que te permite poder llevar más gente y ahorrar en combustible.
- Son resistentes, duraderos y funcionales.
¿Es fácil montar un Portaesquíes de Bola en el gancho de remolque?
Montar el porta esquí de bola en un gancho de remolque es una tarea sumamente fácil y sencilla. Los enganches de bola son universales y por lo tanto es una tarea muy sencilla.
Solo tendrás que hacer la conexión correspondiente y asegurarte de que quede fijado a la bola correctamente, créeme, no tiene mayor complicación.
Ventajas de los Portaesquíes de Bola
- Mayor espacio de carga.
- Facilidad de inserción y extracción por lo que son mucho más comodos.
- La aerodinámica del coche no se ve comprometida, especialmente en vehículos altos.
- Ahorro de combustible: debido a que la carga no ofrece resistencia contra el viento y a que es posible que quepa más gente en el coche, ahorrarás en combustible.
- El sistema de enganche a la bola de remolque y su robustez hacen que se vea incrementada la seguridad de la carga.
- Complementado con un cofre o bolsa hará que la carga vaya mucho más protegida contra las inclemencias del tiempo.
- Fáciles y cómodos de instalar y quitar.
- Inversión garantizada por mucho tiempo.
- Calidad superior.
- No afecta al momento de abrir la puerta trasera ya que son basculantes y abatibles.
Otras consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un portaesquís de bola
Tienes que tener en cuenta que si no tienes la instalación de la bola hecha en tu vehículo, tendrás los gastos añadidos de montar la bola en el coche. Ésta instalación debe ser hecha y homologada por un taller especializado.
También debes tener en cuenta que si el portaesquís tapa la matrícula, legalmente deberías pedir un duplicado de la placa de matrícula a la DGT. Tienes más información en la web oficial.
Conclusiones y ofertas de portaesquís de remolque
Como te hemos ido explicando a lo largo de esta comparativa, los portaesquíes de remolque tienen una serie de características que los hace más recomendados para según que situaciones.
Son los más adecuados si quieres ganar en espacio y comodidad.
Si te decantas por un portaesquíes de este tipo, podrás llevar más peso y más cantidad de esquís, algunos de ellos llegando a capacidades de 6 pares o tablas de snowboard.
Ahorrarás combustible al mejorar la aerodinámica del vehículo y tendrás la opción de llevar la carga abierta o cerrada al exterior.
Aunque es una alternativa que puede resultar menos económica, queda compensado por la utilidad, comodidad y tiempo de uso de este tipo de portaesquíes.
Si te ha gustado este artículo, o quieres ver reseñas de otros tipos de portaesquís, puedes ver las que tenemos en PortaEsquis.net